La preparación rumbo al Clausura 2018 en el León cada vez va tomando mejor forma, y es que luego de una semana de intensos entrenamientos en la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, el estado físico de los jugadores ha sentido un notable cambio de cara a lo que serán sus primeros duelos de pretemporada.

Sin embargo, un tema que es realmente complicado y donde la situación no pinta tan bien es en el de los refuerzos, puesto que ya son casi dos semanas de trabajo y no se ha hecho ninguna incorporación para el equipo; y una de ellas está prácticamente descartada.

Hablamos de Matías Britos, delantero argentino que fue bicampeón en México precisamente con la Fiera y que hoy en día ve un futuro incierto con el Al-Hilal de Arabia, a quien buscaban tenerlo de regreso en una intención que tendrá que ser borrada de la lista, a voz del mismo Gustavo Díaz.

"Hay muchos factores, hay negociaciones de por medio, clubes de por medio, están los salarios y transferencias, los préstamos, no es un factor solamente. Ayer recibí una llamada y se complicó mucho, se traba", dijo el entrenador felino este martes previo al entrenamiento de su equipo.

Finalmente 'El Chavo' mostró consideración ante la afición por la necesidad que existe de traer refuerzos: "Entiendo la necesidad de la afición por el tema de refuerzos, puedo decirle que lo que se está buscando es importante, hay que tener paciencia. Debemos tener capacidad para saber buscar y también trabajar con lo que tenemos, que es muy bueno", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]