Este miércoles, el Club Puebla disputó su tercer partido de preparación de cara al torneo Clausura 2018, cocechando su segunda victoria al imponerse 2-0 a Querétaro Premier con anotaciones de Lucas Cavallini y Francisco Acuña.

Al finalizar el encuentro amistoso, Jorge 'Chatón' Enríquez atendió a la prensa, asegurando sentirse a gusto desde su llegada al equipo: "Estoy muy ilusionado y emocionado por este nuevo proyecto en un Club y una ciudad bastante lindos, donde tengo compañeros que ya me recibieron de muy buena manera".

Para el mediocampista medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo puede apuntar a objetivos más importantes este semestre: "Yo estoy con la completa convicción que el equipo está para dar mejores resultados que en torneos anteriores, se ha armado un cuadro muy competitivo y el cuerpo técnico tiene muy claros los objetivos que vamos a perseguir y los conceptos que estamos trabajando durante esta pretemporada".

Asimismo, el 'Chatón' aseguró que el Puebla apunta alto con la incorporación de Enrique Meza al banquillo desde el torneo pasado: "Que el Club tiene intereses grandes al traer un entrenador que es ganador, que tiene una buena identidad dentro del futbol mexicano, él nos ha tenido la confianza al llamarnos para formar parte de este proyecto, por lo cual debemos ser muy responsable".

Finalmente, Enríquez García aseguró que el tema del descenso se irá dejando de lado conforme el equipo vaya ganando puntos: "El mensaje que yo he tratado de transmitir desde el primer día que yo llegué acá es tener la mentalidad de ser campeón, siempre he creído que si peleamos por lo más alto, el tema porcentual desaparecerá. Tenemos que buscar hacer la mayor cantidad de puntos para clasificar y olvidar el descenso ".