La reconstrucción de México tras los terremotos de septiembre está en marcha con la iniciativa de Futbol con México: #Futbol1Sismo0. Esta iniciativa fue creada por varios medios de comunicación, entre ellos VAVEL México, para emprender un movimiento en el cual se subastan artículos deportivos donados por futbolistas de todo el planeta.

En VAVEL, al igual que Agencia José Ramón Fernández; AS México; Talacheros; El Nueve y Medio, estamos orgullosos de formar parte de la enmienda y hacer un gol al sismo. Por ello, te invitamos a participar en la subasta que desde este 25 de diciembre tuvo banderazo de salida.

Fundación Techo

El dinero será donado directamente y en su totalidad a la Fundación Techo, organización de sociedad civil que busca superar la situación de pobreza en los asentamientos informales. Desde septiembre hasta la fecha, la Fundación Techo definió 30 comunidades con las que trabajará, luego de un mapeo preliminar en el que se identificaron más de 78 comunidades en situación de pobreza afectadas por los sismos en Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Cómo funcionará

El gremio futbolístico fue altamente solidario con el movimiento. Hasta este momento, se subastarán 93 artículos de colección con piezas que recibimos de Cristiano Ronaldo, Andrés Guardado, Sergio Ramos, Pablo Sarabia, Lucas Vázquez, Kiko Casilla, Fernando Torres, Agustín Marchesín, David Villa, Charlyn Corral, Kenti Robles, Natalia Gómez Junco, Denis Cherisev, entre mucho otros más.

Puedes checar cada uno de los artículos que estaremos subastando en esta liga.

Serán divididos en cuatro grupos de la siguiente manera:

Lineamientos para subastar

Ingresa a la plataforma de Talacheros.mx (aquí) para acceder a los artículos que tenemos disponibles para el primer grupo de la subasta y comienza a pujar.

No dejes pasar la oportunidad de colaborar con la reconstrucción de México. Nuestro país te necesita.