Esta tarde en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra fueron presentados los tres refuerzos que los Rojinegros del Atlas tendrán de cara a un nuevo torneo, este correspondiente al torneo de Clausura 2018. En una presentación sencilla, fueron anunciados los números que portarán los futbolistas sudamericanos, empezando con Cristopher Toselli. Que llegará al cuadro buscando pelear por la titularidad que ha estado disputado el último año con Miguel Fraga y Óscar Ustari.

"La verdad para mí es un gran desafío en mi carrera, un nuevo paso en mi trayectoria para poder jugar en una liga más competitiva que la chilena. Esto me dará un gran salto en mi pelea por estar en la Selección Chilena, eso se pensó cuando  se tomó la decisión", Cristopher Toselli recuerda que al momento de decidir venir al conjunto del Paradero, no solo fue para buscar ser un referente del equipo; sino buscar un puesto más importante con La Roja.

"Hay una gran calidad en la Liga MX"

Para dejar a su querida U. Católica y afrontar el reto que es jugar con Atlas, Toselli aceptó portar los colores rojinegros por los objetivos tan claros que tiene hoy por hoy el equipo. Lo que se traduce en poder clasificar a la liguilla como primer compromiso y después de esto afrontar las fases definitivas en la fase de los ocho mejores.

En dos ocasiones se le preguntó al arquero chileno sobre sus cualidades que tiene para defender los tres postes, no quizo decir mucho porque no es de los jugadores que se caracteriza para hablar de cómo juega uno. Mencionó que conforme pasen las jornadas, la afición y los medios de comunicación se darán cuenta de las habilidades que tiene el portero de 29 años de edad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.