Apenas fue la mañana del 26 de diciembre cuando la última incorporación de Atlas llegó a las tierras tapatías para hacerse oficial este día el medio día para así cerrar con las incorporaciones en este semestre. Ángelo Henríquez vuelve al Continente Americano para jugar ahora en la Liga MX con el conjunto de los Rojinegros de Atlas. En su presentación oficial como jugador, habló el chileno sobre los retos que enfrentará al ponerse los colores rojinegros a partir de este momento.

"Siento que llego en un momento donde aún estoy aprendiendo mucho porque voy empezando mi carrera. También vengo con un poco de experiencia, de distintos clubes y entrenadores, siento que ahora estoy en un momento muy bueno en el aspecto físico", Ángelo Henríquez con apenas 22 años estará en su sexto equipo en su carrera y buscará trascender con el cuadro tapatío para retomar sus grandes actuaciones que tuvo en la Universidad de Chile en donde debutó en 2011.

En los últimos años han arribado a la Liga MX muchos jugadores chilenos que además de aportar gran calidad, esto los ha catapultado a convocatorias con la Selección Chilena. Sabiendo de estos acontecimientos con Nicolás Castillo, Ángelo Sagal o Felipe Mora; Henríquez quiere volver estar a un gran nivel para retomar su carrera con La Roja y está consciente que grandes actuaciones con Atlas lo pueden llevar a un próximo llamado.

"Ha sido muy grata mi llegada a México"

Henríquez aprovechó el momento de la presentación para hablar un poco sobre las condiciones que tiene como centro delantero. "Siento que soy un jugador con mucha movilidad, busco siempre los espacios y dentro del área trato de definir lo más rápido que pueda. Siempre mi objetivo es jugar hacía arriba para poder anotar goles", el chileno es un centro delantero que también puede jugar acompañado y no estar solo adelante.

"Vengo a intentar dar lo mejor de mí para que este en buen nivel tanto Atlas como yo en nivel personal. Me dieron muchas referencias mis compañeros de Chile sobre la Liga y quiero dar lo mejor que tengo. Los equipos mexicanos han buscado hacer contrataciones con jugadores jóvenes para volverse una liga importante a nivel mundial", sentenció el atacante.