Camilo Sanvezzo tuvo una sorpresa previo a la rueda de prensa, pues por ser el día de los inocentes, la prensa citada le dijo al brasileño que el portero Tiago Volpi no seguía más en el equipo, sin embargo todo fue solo una broma.

Luego de una larga preparación, el brasileño Camilo Sanvezzo habló de la pretemporada de Gallos Blancos y la llegada de los refuerzos para el Clausura 2017.

“La pretemporada ha sido muy buena, trabajamos duro en la parte física, ojalá sea diferente”, esto lo comentó el delantero, luego de sumar seis temporadas sin calificar a una liguilla, uno de los objetivos del equipo serán regresar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Miguel Samudio, Diego Novaaretti y Edson Puch comentó que  su experiencia sumada a la de Luis Fernando Tena le harán bien al equipo, ya que en el Clausura 2017 los emplumados estarán peleando el no descenso, junto a Veracruz y Puebla, “Jugadores de experiencia van a ayudar, van a aportar mucho al equipo”, comentó Sanvezzo.

Camilo también habló sobre el nuevo estratega, con quien ya tienen trabajando dos meses, “Tena va a aportar mucho, tiene experiencia y platica mucho con los jugadores”, argumentó.

El brasileño espera que con los cambios que el profe Tena ha hecho, el estilo de juego cambie y ahora se haga más ofensivo y Gallos Blancos pueda tener más tiempo la pelota.

Camilo Sanvezzo también habló sobre sus compañeros de posición y confía en la calidad de jugadores como Edgar “Pájaro” Benítez, Everaldo Stum, Paolo Yrizar entre otros más.

Gallos jugará este sábado su último encuentro de pretemporada en contra de León en la capital esmeralda, para luego tomar dos días de descanso por año nuevo.

Los emplumados regresarán el dos de enero para comenzar a preparar el primer encuentro del torneo, el cual será en casa ante América, uno de los rivales más fuertes del torneo, sin embargo se espera que inicien con el pie derecho por el tema de la porcentual, ya que su primer objetivo del torneo es poder salir de la zona de peligro y por consecuencia poder conseguir un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor