Jérémy Ménez es nuevo jugador del Club América, por fin está aquí el ansiado fichaje, el jugador galo llega al club para convertirse en ese jugador importante que le hace falta al América, después de su paso por el Antalyaspor donde no vio mucha actividad debido a sus lesiones, decidió emigrar al conjunto de Coapa con la idea de convertirse en ídolo.

Ménez con 30 años de edad todavía tiene mucho por dar, un jugador de elite que vistió camisetas como la del, Paris Saint Germain, Roma y Milán. Se caracteriza por ser un jugador rápido y hábil, puede jugar en diferentes zonas de la cancha, a lo largo de su carrera se ha desempeñado de volante, segundo delantero e incluso de centro delantero, todo parece indicar que va a ser fundamental para su estratega Miguel Herrera.

Tardó pero finalmente llegó, los de Coapa quieren solucionar la falta de gol que presentaron en la pasada liguilla y Jérémy quiere ser esa solución, el francés quiere ser un jugador de época, que llegue a ser el líder dentro de la cancha.

América se ha vuelto a fijar en el mercado europeo, como alguna vez trajo al “Bam Bam” Zamorano, un delantero que marcó goles hasta cansarse o el mismo “Piojo” López que vino a romperla a nuestro futbol y ahora es Ménez.