Fue el 11 de agosto del 2017 cuando vimos la última actuación en cancha de Clifford, luego de que sufriera una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de todo el torneo con Atlas. Ahora completo su proceso de recuperación y realizada la pretemporada en su totalidad, Clifford está ansiosos de mostrar sus mejores condiciones y hablar en el terreno de juego después que el conjunto tapatío adquiriera por completo sus derechos federativos.

"Primero que nada, creo que el equipo ha estado trabajando muy bien, haciendo la pretemporada de la mejor forma para llegar a este inicio del torneo. Estoy bien recuperado para ya iniciar el torneo. Creo que el número 10 es importante para esta institución y quiero demostrar la confianza que me den este número en la cancha", Clifford Aboagye tendrá cambio de dorsal para este torneo y ahora portará la "10".

"Desde pequeño he usado este número"

Se ha mostrado muy agradecido el jugador africano por la decisión que tomó Atlas de comprar su carta después de un año de préstamo que estuvo por parte del Club Girona de España. A pesar de no jugar casi minutos el semestre anterior, por la gran calidad que mostró en sus apenas 17 partidos en un año que disputó se siente comprometido por mostrar aún más de su calidad.

Acerca de la situación que esta viviendo la Liga MX con los grandes fichajes de los equipos regiomontanos y los llamados cuatro grandes, parecen quedar pocas posibilidades de trascender para los demás equipos. Sobre está situación, así se expresó el mediocampista. "Todo depende de nosotros, nadie nos puede quitar el sueño de alcanzar nuestros objetivos. Para esto, debemos trabjar muy bien en el equipo para primero meternos a la liguilla", mencionó el futbolista.

Desde que llegó al cuadro rojinegro, Clifford compartió el mediocampo con Javier Salas pero ahora deberá cambiar de compañero porque Javier se fue a Cruz Azul. Ahora tendrá que compartir esta parte del campo con Rafael Márquez, sabiendo que ya es un veterano pero tiene un gran liderazgo en el equipo. Aboagye se siente halagado de estar con él en dicha posición y no tiene inconventientes en tener que correr más.