Los 'Diablos Rojos' de Toluca continúan con su preparación de cara a su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual será como locales el próximo domingo ante la escuadra de Guadalajara.

Finalizando la práctica, Juan Delgadillo expresó su punto de vista acerca de cómo encararán dicho partido: “Es un buen parámetro para iniciar bien el torneo, es un gran rival y vamos a tomar con mucha seriedad el partido. Venimos trabajando bien, si bien en el último amistoso no nos fue bien, es mejor que ocurra ahora y no en el torneo, entonces, vamos a tratar de iniciar de la mejor manera el torneo; vamos tratar de salir a ganar porque estamos en casa y creo que le debemos a la afición buenas actuaciones aquí en el estadio”.

Además, resaltó el trabajo que realizaron en la pretemporada: “Destaco la entrega de mis compañeros, la disposición con la que entrenan día a día. Esperamos con ansias el inicio de torneo, porque ya queremos mostrarnos y darle alegría a nuestra afición”.

Por último, el contención mexiquense habló la adaptación que han tenido los refuerzos (Reyna, Quiñones y López): “Todos han respondido de la mejor manera, en la pretemporada tuvieron buenas actuaciones y esperemos que tengan un buen nivel en el torneo”.