El próximo sábado el Atlante inicia su andar en el Clausura 2018 visitando a Cafetaleros de Tapachula con la firme intención de poder sacar los tres puntos.

Uno de los refuerzos que llegaron a esta temporada con los Potros es Wilber Rentería, quien ya tiene experiencia en el Ascenso MX y sabe de la importancia que es llegar a un club de tanta tradición como los Potros: “Gracias a Dios soy ahora parte de esta gran institución, de este gran equipo y más ahora compartir con estos compañeros, que a más de uno lo había tenido, me han arropado muy bien, me han dado la confianza y ahora a responder dentro del terreno de juego”.

El mediocampista destacó que la pretemporada ha servido para llegar lo mejor posible al nuevo certamen, en donde cada uno de sus compañeros ha dado lo mejor de sí con tal de hacerse de la titularidad: “Lo hemos hablado en el grupo, la meta es primero que todo dar el cien por ciento en los entrenamientos, pelear el puesto dignamente con el compañero y el profe decidirá quienes van a jugar. La idea es ser protagonista en el Clausura”.

Después de una pésima temporada, el refuerzo azulgrana invitó a los aficionados en sumarse y apoyar este proyecto que tiene como fin el ascenso a primera división: “A la afición de toda la República Mexicana le pedimos el apoyo, el equipo está comprometido, vamos a dar el cien por ciento dentro de la cancha y vamos a tratar de estar en los primeros lugares, como siempre lo merece estar el Atlante”.

El caso Armenteros sigue en el aire

El pasado Draft la directiva azulgrana llegó a un acuerdo con el Club Santos para adquirir de forma temporal a Emiliano Armenteros, sin embargo, el argentino ha declarado que no contemplará alguna otra opción hasta dialogar con la gente de pantalón largo en la Comarca, comentando que Santos le debe un adeudo, además de no permitirle entrenar desde el pasado 5 de diciembre.

Diversas fuentes señalan que el jueves ambas partes se sentarán para poder llegar a un acuerdo. En caso de que sea satisfactorio, el mediocampista decidirá si acepta la propuesta de venir a jugar a los Potros de Hierro o se inclina por alguna alternativa del extranjero.

Sergio Bueno fue el técnico que lo trajo al fútbol mexicano cuando militaba en Jaguares de Chiapas, y de ahí se originó su traspaso a Santos, con quienes disputó 25 partidos y anotó tres veces.