Futmondo, el exitoso futbol fantasy manager en Europa, llega a México. Con más de 800,000 usuarios registrados y con VAVEL México como media partner, Futmondo arriba a tierras mexicanas con una consigna: conquistar la Liga MX.

¿Qué es Futmondo? 

Todo evoluciona. El concepto de la clásica liga fantástica mutó. Futmondo es un juego mánager de fútbol online disponible en Android, iOS y computadora. Crea tu campeonato, invita a tus amigos y juega en ligas privadas o únete a ligas públicas para enfrentarte al resto de usuarios.  Los jugadores puntúan en base a su actuación en cada partido.

- FAQ Futmondo

Distintos modos de juego; a tu gusto

La liga fantástica de toda la vida. Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y alinea a los mejores jugadores.

Ideal para ligas privadas de amigos y hardcore gamers. Comienza con un presupuesto inicial y puja por los jugadores que salen al mercado hasta completar tu equipo. Cada futbolista tiene un solo dueño. Compra y vende para ser más competitivo.

Puntuaciones objetivas y en tiempo real

Adiós al "yo vi bien a este jugador. Se merece un 9". Las puntuaciones son el resultado de un coeficiente (más de 25 parámetros), proporcionados por Opta Sports, la compañía líder mundial en análisis de datos deportivos.

Olvídate de tener que esperar al final de la jornada para ver tus puntos; ahora podrás consultarlas en tiempo real.

Conviértete en el mejor entrenador

Únete al campeonato oficial de VAVEL

¡Regístrate para comenzar a jugar el campeonato oficial de la Liga MX y compite contra todos los usuarios de México!

Conforme avance el torneo, anunciaremos los premios que se otorgarán a los mejores usuarios.

Haz click aquí para unirte a la Liga VAVEL MX.