Primer gran resultado para el equipo del 'Chavo' Díaz. El entorno esmeralda buscaba con ansias un inicio de torneo con una victoria y lo consiguieron ante Atlas en el Estadio Jalisco, en un encuentro que parecía estar controlado luego de las anotaciones del equipo visitante pero Atlas descontó y puso en aprietos a León en algunos lapsos del partido aunque no le alcanzó.

Elías Hernández, quien tuvo un buen partido, habló en zona mixta sobre su sentir después del debut de León en el Clausura 2018: "Estamos contentos con el buen resultado, si bien nos encontramos con dos goles que nos dieron un poco de calma después el equipo dejó de presionar al frente, les dimos la iniciativa y nos hacen un gol que los mete y nos complica en ciertos momentos".

Para Hernández, la clave del partido fue que supieron controlar a un Atlas que se volcó hacia arriba después del gol: "Supimos manejar el partido, si bien tuvimos desde el primer tiempo oportunidad para matarlo, nos faltó el último toque pero contentos con el buen resultado, comenzar ganando siempre es importante" mencionó.

Respecto al tema de los refuerzos, el 'Patrullero' dijo que no les inquieta aunque se hayan registrado más bajas que altas, considera que tienen plantel competitivo: "No tiene por qué preocuparnos, hay equipo para competir, hay una base importante, jugadores comprometidos que llevan mucho tiempo jugando juntos y saben lo que es vestir esta camiseta".

También es consciente de que León actualmente tiene un plantel corto: "Sí obviamente es corto pero también vienen jóvenes haciendo las cosas bien y esto le sirve al equipo, nos sentimos bien con lo que tenemos, la situación es si alguien se lastima pero será la oportunidad de los jóvenes que tienen que estar bien preparados" agregó.

Club León