Mucha polémica y sobre todo molestia ha generado en la afición del León la falta de refuerzos del equipo para el ya recién comenzado Clausura 2018, y es que ante el anuncio de grandes jugadores a otros equipos, la inconformidad es natural y cada vez la hacen más evidente a su directiva.

Ante eso, y las mismas palabras de Gustavo Díaz, Jesús Martínez Murguía -presidente del club- negó ver un plantel corto para este semestre, considerando el buen cierre que tuvieron el semestre pasado, donde se quedaron con amplias posibilidades de eliminar al campeón.

"Yo no lo veo corto, realmente veo un equipo que compitió la liguilla pasada, que le compitió de tú a tú al campeón y hoy en día empezamos ganando. Siempre hay áreas por mejorar y estamos trabajando en eso, desafortunadamente hemos tenido dos opciones o tres que estaban a un 95% de cerrarlas y se han caído, pero esperando que los refuerzos que sí van a venir puedan sumar", dijo 'el Presi' en entrevista.

Finalmente 'Chuchín' adelantó que tienen negociaciones con un par de jugadores más, luego de la llegada también de Emanuel Cecchini, quien aún no está a disposición dado el tema de papeleo que siempre termina complicando.

"La idea es que vengan dos refuerzos, no hemos tenido esa suerte, los queríamos de un inicio y no vamos a traer por traer, necesitamos dos refuerzos que vengan a reforzar un gran plantel", concluyó.