Este domingo da inicio a un nuevo torneo en Querétaro, donde nuevas ilusiones rondan en los pasillos del Club, buscando entre varias cosas la permanencia en el máximo circuito.

Los dirigidos por Luis F. Tena saldrán a buscarla victoria en el Estadio Corregidora, dónde, de la mano de los refuerzos buscarán volver a ser ese equipo protagonista y mantener la ilusión entre su afición.

Para esto, la directiva salió en busca de jugadores que realmente funcionarán en las distintas áreas, tales como Novaretti, Samudio y Puch. 

Por otra parte, las Águilas del América no tuvieron mucho refuerzos, donde el más destacado fue Henry Martin. 

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan al Corregidora buscando sacar la victoria, cabe resaltar que el conjunto de Capa lleva tiempo sin lograr ganarle a los emplumados.

El último encuentro en la Liga de estos equipos, los Gallos salieron victoriosos en el Estadio Azteca, por lo cual los americanistas buscarán la revancha. 

Jugadores a seguir: 

Edson PuchEl jugador buscará volver a brillar como en sus épocas con Necaxa, mismas que no logró mostrar con el Pachuca. El delantero viene con hambre y con ganas de volver a resaltar.

Oribe Peralta | El delantero, jugador desequilibrante, buscará darle al América esa victoria que tanto necesita. Es el jugador que aparece en los momentos más importantes, dándole muchas alegrías a la afición azulcrema

VAVEL Logo
Sobre el autor