Despues de un breve descanso,  el día de hoy vuelve a la actividad la Copa Corona MX, con un partido donde ambos equipos participan en el Ascenso MX, estas dos escuadras buscan su primera victoria después de haber empatado y perdió la Liga de Ascenso. El Atlético Zacatepec va por su primer victoria como local en este año, ante unos Murciélagos que buscan sumar y dar confianza para afrontar los siguientes partidos tanto de Copa como de Liga. 

¿Cómo llegan?

Club Atlético Zacatepec inició este año con un empate como local ante la escuadra de TM Fútbol Club en el torneo de liga de Ascenso, el equipo dirigido por Marcelo Michel esta en deuda con la afición cañera tras no conseguir la victoria el sábado pasado como local, en caso de conseguir la victoria el día de hoy, sumará confianza para enfrentar los encuentros que vienen por delante. 

Por otro lado, Murciélagos Fc no le fue bien en su inicio en la Liga de Ascenso, cayó como local ante la escuadra de Cimarrones con un marcador de 1-3. Murciélagos vuelve a este torneo depues de un año, en su ultima participación sumó tres puntos, los tres en forma de empate. El quipo dirigido por Osacar Gil tendrá por delante un partido complicado en el Coruco Diaz. 

Jugadores a seguir

Juan Neira: El mediocampista sumó el torneo pasado en Liga 15 juegos jugados como titular, en los que se hizo presiente con seis goles anotados, por otra parte la la última Copa MX jugó tres partidos en los cuales no anotó goles, teniendo una participación muy discreta, el mediocampista argentino será parte fundamental en el ataque del Atlético Zacatepec para este partido.

Rodolfo Galindo: El centrocampista sumó ciento cincuenta y siete minutos en el Apertura 2017 en los cuales anotó un gol, a pesar de ser un jugador joven de veintidós años, cuanta con tres años en la Liga de Ascenso, siendo uno de los jugadores más jóvenes en participar en dicha liga. Se espera que en este torneo de copa el DT Oscar Gil le dé más minutos al mediocampista mexicano.