América sigue dando de qué hablar, ya que luego de confirmar las llegadas tanto de Andrés Ibargüen como del francés Jéremy Ménez, la tarde de este miércoles las redes sociales explotaron con la posibilidad de que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pudiera retornar al futbol mexicano con la escuadra de Coapa.

En entrevista para el medio deportivo Marca Claro, el hoy atacante del Benfica de Portugal confesó que tuvo contacto con la directiva americanista y dijo lo siguiente: “Hubo un acercamiento, (Santiago) Baños me estuvo hablando pero a ver en qué queda. En préstamo sería la opción más viable, por lo que se habla de un posible traspaso pues las cantidades no son tanto para México. Sería un préstamo a seis meses. Más que nada para jugar, de cara al Mundial, a ver qué pasa”.

Yo quedo un pasito a parte, a ver qué pasa en estos días, si me quedo en Benfica muy bien, si me voy al América, también muy bien”, expresó Raúl dejando en claro que ya depende de ambas directivas de ponerse de acuerdo para poder llevar a cabo la transacción.

De inmediato la información dio de qué hablar en gran cantidad de portales de internet y en algunos de ellos rápidamente dieron a conocer que la directiva de la escuadra portuguesa se negó a la petición americanista, motivo que llevaría a la comitiva de Coapa a seguir buscando el 9 que tanto anhelan haga compañía a Oribe Peralta en el ataque azulcrema.

Las Águilas continúan su preparación para el compromiso ante los ‘Tuzos’ del Pachuca a disputarse este próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Cabe recordar que el cotejo donde los azulcremas debutarán como locales en el Clausura 2018, sufrió un cambio de horario y es por eso que dará inicio en punto de las 17:00hrs.