El conjunto de Potros UAEM debutó este viernes en el Ascenso Bancomer MX, edición Clausura 2018. Los 'Equinos' no aprovecharon su condición de local, ya que fueron derrotados por la mínima diferencia por Dorados de Sinaloa.

Luego del partido, Héctor Hugo Eugui habló del accionar que mostró su equipo ante el 'Gran Pez': "Tenemos un mes y diez días que empezamos, con gente nueva. Se había trabajado bien en la pretemporada, pero los partidos oficiales son totalmente diferentes, y hoy hubo una intranquilidad con la pelota. Fuimos un equipo con mucha ansiedad y preocupación, no estábamos cómodos".

Asimismo, se dijo optimista de que podrán conseguir resultados positivos en las siguientes fechas: "Tenemos que seguir trabajando. No es agradable arrancar perdiendo, pero hay muchas cosas por hacer; sé que vamos a salir adelante, porque tengo un grupo de futbolistas que tienen capacidad para hacerlo".

Por último, el técnico uruguayo explicó la razón por la que no convocó a los refuerzos: "Lo de los extranjeros no es un problema mío, ellos estuvieron acá en la fecha adecuada, pero no les dieron el alta".