El inicio del torneo Clausura 2018 fue bueno para los Pumas de la UNAM, por lo que buscarán una nueva victoria este fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario, donde enfrentarán al Atlas de Guadalajara, equipo que llega de perder por dos goles a uno ante el León, en la pasada  jornada. 

En conferencia de prensa, el juvenil universitario, Jesús Gallardo, habló sobre lo que podría significar para él llegar a la lista de la Selección Mexicana: "Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en la lista. Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Sobre el comenzar ganando en casa el fin de semana, Gallardo respondió: "Viene más de David porque él conoce más la institución y sabe lo que se juega en Pumas. Él nos trajo un buen planteamiento y todo el equipo está a muerte con él. Debemos demostrar la garra en cada partido y este domingo lo haremos". 

Con el tema de los extranjeros, Jesús aclaró que "Pumas apoya la cantera y hay muchísimos buenos jugadores en ella y con los extranjeros que tenemos estamos bien”.

"No necesitamos llenarnos con puros extranjeros de talla internacional"

Para finalizar, el canterano lamentó que el extranjero tape a los jóvenes mexicanos: "Uno como jugador estás en la Sub 20 y traen un extranjero te da el bajón, pero también vienen para exigir al cien por ciento, si uno da el cien, el técnico sabrá que puede contar contigo”. 

Club Universidad continuará con sus entrenamientos, y este fin se semana buscarán tres puntos importantes en el certamen de liga.