Semana muy activa en el entorno de Rayados, y es que los nombres que ya se manejan como bajas oficiales y otros con posibilidades de salir del club regiomontano, han estado a la orden del día.

Este jueves en conferencia de prensa el zaguero del equipo norteño, Stefan Medina, habló sobre dicha circunstancia y además sobre el compromiso que sostendrá Monterrey este próximo domingo cuando visiten la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz actualmente comandados por Guillermo Vázquez.

Esta semana la tomamos para trabajar físicamente, ha sido exigente y bueno aprovechando esta semana larga porque a partir de la próxima vamos a tener partidos muy seguidos. Era el momento ideal para subir el trabajo y asimilándolo de la mejor. Esperemos llegar el domingo de la mejor manera”.

El colombiano posteriormente manifestó su sentir de la estancia que tiene hoy en día con la escuadra albiazul: “Feliz, me siento contento, es un grupo que quiere hacer historia, quiero ser parte de ella, quiero dar mi máximo potencial para lograr los objetivos y principalmente poder sumar minutos, sabiendo que hay competencia interna, que en ningún momento uno se puede relajar, con ese deseo de hacer un gran semestre con Monterrey”.

Se sigue rumorando en buena medida la posible salida de Dorlan Pabón de la escuadra regiomontana. Sobre este tema referente a su compatriota, Medina dijo de forma contundente lo siguiente: “La verdad es un tema que hasta donde yo sé Dorlan va a ser parte de Monterrey, está comprometido con nosotros, quiere estar con nosotros, eso es lo más importante. Después hay ofertas, él es un gran jugador, ha tenido experiencia en Europa y bueno por su categoría va a tener ofertas. Lo vemos comprometido, con el deseo de hacer un gran semestre con el equipo”.