La jornada 1 fue positiva para los Pumas de la UNAM, quienes derrotaron al Pachuca en tierras hidalguenses; por lo que este domingo buscarán una nueva victoria ante el Atlas en el inmueble Olímpico México 68.

En conferencia de prensa, el arquero felino, Alfredo Saldivar, mencionó que una victoria ante el Atlas será fundamental para los objetivos del equipo en este torneo: "en casa tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido, sabemos que los puntos que dejemos escapar en el inicio pueden costarnos al final; entonces queremos conseguir los tres puntos y que la gente se regrese contenta a casa”, dijo el portero auriazul en las instalaciones de la Cantera Universitaria

 "Es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad"

Por otro lado, el defensa unamita, Luis Quintana, añadió que aunque hayan ganado el partido pasado, no pueden aventar las campanas al vuelo: "tenemos que mejorar muchos aspectos, contra Pachuca tuvimos desatenciones defensivas, pero estamos trabajando en ello para ser cada vez una defensa más sólida. (El domingo) es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en casa, con esa mentalidad vamos a jugar el domingo”. 

Para finalizar, Abraham González dejó en  claro que el rival de este fin de semana es complicado: "les tenemos ganas, creo que las dos veces que me ha tocado enfrentarlos merecíamos ganar. Sin embargo, hay que mantenernos en la línea de hacernos fuertes en casa. Los equipos venían con miedo a CU y creo que debemos recuperar eso para estar arriba", concluyó.