Procedente de su natal Ecuador, Jordan Sierra llega a integrarse al plantel de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El jugador de 20 años jugará cedido de parte de los Tigres de la UANL quienes compraron su carta, pero decidieron que el futbolista se desarrollara en la entidad poblana.

En sus primeras horas en territorio mexicano, Sierra, quien es internacional por Ecuador, no ocultó su emoción por jugar en la Liga MX.

“Con mucha alegría. Vengo con muchas ganas de aportar acá a Lobos. Lo he venido siguiendo, creo que es un club que intenta jugar siempre y creo que voy a caer muy bien en el equipo”, comentó.

De características ofensivas, el nacido en 1997 comentó sentirse identificado con la idea futbolística de Rafael Puente Del Río.

“Lo he venido siguiendo y me gusta mucho porque te presiona arriba. Yo soy uno de los jugadores que siempre intenta jugar, meter pases entre líneas y habilitar a los delanteros. Esperemos que todo nos salga bien”.

Asimismo, el jugador que jugara 74 encuentros en la Primera Categoría Serie A de Ecuador mandó un mensaje a la afición universitaria sobre su compromiso con la institución.

“Estén tranquilos, yo siempre voy a dar el cien porciento por el club; voy a dar mi vida.  Yo vengo por amor a los colores, a dar todo y voy a trabajar para dar lo mejor de mi en la cancha”, concluyó.

Lobos estará recibiendo a Gallos Blancos del Querétaro en un duelo de involucrados en la lucha por no descender el sábado 13 de enero a las 17:00 horas. En caso de ganar, estaría abandonando el último sitio de la clasificación general donde actualmente reside tras haber caído por marcador de 4-2 ante Santos Laguna en Torreón en la jornada inaugural del campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.