Después de disputarse los dos primeros compromisos de liga en el torneo Clausura 2018, uno de los refuerzos estelares del equipo cajetero no ha logrado aún estrenarse vistiendo la indumentaria de ‘Toros’ de Celaya.

Emanuel ‘Tito’ Villa, delantero argentino con amplio recorrido en el máximo circuito del balompié mexicano, llegó al actual torneo Clausura 2018 como refuerzo estelar, con el único objetivo se sumar en un equipo que torneo a torneo aspira a ascender a la primera división.

Sin embargo, pese a iniciar como titular en los dos primeros encuentros ‘Tito’ Villa no ha logrado sacudir las redes.

Sobre esto habló el estratega Ricardo Valiño al culminar la jornada 2 ante el TM Fútbol Club, duelo que terminó con un empate a un gol.

“Creo que ‘Tito’ ya va entendiendo la forma de jugar que ya tiene Celaya, por eso yo digo que veces es ir con el transcurrir de las fechas”, precisó Ricardo Alfredo Valiño.

De esta manera el entrenador confía en que pronto llegará el gol de su pupilo, mismo que durante el torneo anterior Apertura 2017 vistiendo la indumentaria de ‘Gallos’ de Querétaro marcó solamente una anotación en cinco encuentros de liga que disputó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel