Dos partidos en la Copa y dos derrotas. Cruz Azul no pudo vencer a Puebla en la segunda fecha del certamen y queda como último lugar del grupo dos sin ninguna unidad. Por su parte, los 'Camoteros' ocupan la primera plaza y son seguidos por los Alebrijes de Oaxaca. 

En un partido en el que los locales intentaban hacerse del dominio del esférico, sus errores en la zona baja, así como la contundencia del equipo dirigido por Enrique Meza, terminaron por decretar el marcador final 3-1. 

A los 17 minutos, Francisco Torres hacía efectiva una pena máxima, y dos minutos después volvía a anotar con un disparo desde afuera del área. 

Los celestes intentaron acercarse al marcador, pero en las jugadas que generaron, no pudieron concretar. Caso contrario a su rival, quien al minuto 33 marcaba el tercer tanto por parte de Alejandro Chumacero, con un disparo que pegó inicialmente en el poste y entró al arco de Guillermo Allison. 

Al inicio del segundo tiempo, los cementeros anotaron por medio de Jordan Silva tras un remate de cabeza y una mala salida de Rodríguez.

Con toda la parte complementaria por jugarse, los celestes trataron de igualar el partido, pero no pudieron mover el marcador. Puebla se ordenó bien atrás y conservó su ventaja. 

Este marcador complica la situación para el equipo de Caixinha; además de ganar los siguientes encuentros de Copa, deberán esperar a la diferencia de goles. 

VAVEL Logo
Sobre el autor