Los Tigres están por cerrar su semana de preparación para encarar la Jornada 3 del Clausura 2018, donde ahora les corresponde enfrentar nada más y nada menos que a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, este sábado en punto de las 17:00hrs.

Este jueves el ecuatoriano, Enner Valencia, compareció en conferencia de prensa donde tocó varios puntos, entre ellos su presente con los felinos pero también sobre el futuro a corto plazo de su Selección donde en las últimas horas han habido rumores de importancia.

Me gustaría, no lo puedo negar pero como siempre lo digo, primero pienso en el equipo, que podamos tratar lograr esa fortaleza que tuvimos al final de la temporada, después los goles van a venir por sí solos”, expresó el sudamericano al ser cuestionado si le agradaría volver a vivir la experiencia de un liderato de goleo en el futbol mexicano.

Son varios movimientos los que se han hecho en la etapa invernal dentro del balompié nacional y sobre la competencia que habrá jornada a jornada, Valencia expresó: “Por ahora los equipos se están fortaleciendo mucho en el ataque, esto recién comienza y hay que ver qué pasa cuando juguemos la fecha 17”.

Espero mejorar (la cuota goleadora) de lo que fue la pasada, tratar de que el equipo pueda clasificar a una nueva Liguilla y tratar de pelear el título”.

Enner también opinó sobre su Selección y aseguró que un par de viejos conocidos del futbol mexicano, bajo su punto de vista, cumplen con el perfil para ser entrenadores de Ecuador: Víctor Manuel Vucetich o el experimentado Ricardo Antonio La Volpe.

Los conozco por nombre pero no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos. Lo que espera ahora la Selección es tener un técnico muy capaz, pasamos cosas muy difíciles y eso es lo que está buscando la dirigencia. (Ellos) tienen un muy buen nombre”.