El próximo sábado, en la cancha del Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa buscarán, ante el conjunto de Chivas, conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando la práctica de este martes, Brayan Beckeles reconoció que no se encuentran contentos por el empate y la derrota que sumaron en las primeras dos fechas de la campaña: “Estamos inconformes por los resultados, pero esto es futbol, nos hace falta ganar, pero, con trabajo, convicción y el sacrificio del grupo, tarde o temprano va a llegar ese triunfo y más resultados positivos para nosotros”.

Respecto a su partido de este fin de semana, resaltó la importancia de aprovechar su condición de locales: “Estamos iguales, tenemos un punto; será un partido bonito. Estamos en casa, tenemos que sacar la mayoría de puntos porque eso marca la diferencia en el torneo”.

Además, aseguró que cuentan con las armas suficientes para competir contra cualquier club: “Tenemos plantel para pelearles a todos los equipos. Faltan muchos partidos, creo que no se nos puede juzgar por dos partidos, esto es de todo un campeonato; veo a todos mis compañeros trabajar y sé que tenemos un bonito grupo”.

Por último, el defensa hondureño recordó cuál es el propósito del equipo rojiblanco en este semestre: “Vamos de a poco, el torneo viene empezando. Tenemos una idea de juego en la que todos queremos lo mismo; tenemos el mismo objetivo, que es entrar a la liguilla”.

VAVEL Logo