El Atlético de San Luis continúa reforzando su plantilla para el ya comenzado torneo de Clausura 2018, se trata de Leonardo Torres, quien fue anunciado este viernes en las redes socales del equipo potosino y quien ya tiene experiencia jugando fuera de su país.

Leonardo Torres se desempeña en el medio campo, de origen argentino, nacido en Las Heras, Mendoza, el cuatro de noviembre, llega a México con veintinueve años de edad, teniendo un amplío recorrido en equipos como Newell´s Old Boy´s, Emelec de Ecuador, Santiago Wanderers, FC BelshinaBobruisk y recientemente en el FC Dinamo Brest.

La llegada del argentino de veintinueve años de edad es para apuntalar el medio campo, buscando darle mayor solidez al once de José Francisco Molina, de quien se espera pueda ver actividad lo más pronto posible, dado que ya está por comenzar la fecha tres del torneo mexicano.

Torres se suma a Mario Abrante, Mohamed Sissoko y Nicolás Ibáñez como refuerzos traídos del extranjero, así como Kevin Lara, Daniel Voguel y Jahir Barraza del mercado nacional  para el  Atlético de San Luis bajo las órdenes de José Molina para el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.