Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación de cara a lo que será su próximo compromiso en el Ascenso Bancomer MX, cuando visite el domingo a los Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Jalisco. Emmanuel Segura, habló en conferencia de prensa sobre esta complicada visita, donde tratarán de regresar a la senda de la victoria tras haber caído en la jornada pasada.

Tenemos que darle su respeto al rival, será un equipo complicado que buscará ganar en su casa, manejaremos el encuentro proponiendo la ideología del profesor. Estamos preparados a tope para dar un buen espectáculo tanto física como futbolísticamente”, señaló.

El conjunto sinaloense desaprovechó su condición de local en par de ocasiones al haber sumado solamente uno de los seis puntos que había en juego durante la semana, situación que el mediocampista sabe que hay que superar lo antes posible para regresar a la pelea por los primeros puestos.

“Después de estos dos partidos que jugamos en casa y donde no se dieron los resultados la verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca, uno siempre quiere ganar y más en casa regalándole alegrías a la afición pero ya le dimos vuelta a la página para sacar esto adelante ya que tenemos los objetivos claros, expresó.

Por último, el camiseta #61 reafirmó el compromiso que tienen los jugadores del equipo de Sinaloa para volver a sumar de tres, tal y como lo hicieran en la primera fecha como visitante en el Estadio Chivo Córdoba.

“La verdad es que venimos trabajando muy duro, no hay duda de que cada uno de los que entra se la parte dentro del terreno de juego. Lamentablemente no se nos han dado los resultados pero estamos unidos, conscientes y comprometidos de que próximamente regresaremos a la senda de la victoria, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.