No existe tiempo para bajar la guardia y esto lo saben bien los cuadros de Correcaminos  y Cimarrones  de Sonora los cuales cerrarán el primer día de hostilidades de la jornada 6 del Ascenso Mx . En cuestión de la tabla general ambos ocupan los puestos 15 y 3 respectivamente los cual mantiene a los locales de momento fuera de los puestos  de la fiesta grande, por lo cual sumar será fundamental para ambos lados. 

La última ocasión que se encontraron ambas escuadras fue en Ciudad Victoria en la cancha de los emplumados, en la cual con un empate cerrado en dos anotaciones culminaron el encuentro ante una mala entrada. 

¿Cómo llegan? 

El cuadro de Correcaminos viene de empatar sin anotaciones contra el Atlante en juego de media semana disputado en condición de local. Mientras en su última vista cayó contra Tampico Madero en su Derby. Ganar generaría confianza para los de Ciudad Victoria para alejarse de la tabla porcentual de la cual comienzan a involucrarse. 

Cimarrones parece tener un torneo en gracia y buscar seguir con esos resultados favorables en busca de un boleto a la fiesta grande, el cuadro astado viene de vencer al cuadro de San Luis 3-1, mientra su última aparición en casa le ganó por la mínima al cuadro de Celaya. 

Hombres a seguir:

El cancerbero de Correcaminos, Carlos Vazquez, tiene una amplia experiencia en la división la cual debe pesar para asegurar la meta local. Será fundamental mantener el cero para generar confianza. 

Un hombre fundamental para el funcionamiento del cuadro Cimarrón es, Miguel Vallejo, el cual es primordial en el once inicial y poco a poco se convierte en un baluarte para la historia del los de Hermosillo.