Gran encuentro que nos espera la noche de este sábado 27 de enero, donde se enfrentarán los dos primeros lugares del Ascenso MX, por un lado tenemos al actual campeón de Ascenso MX; Alebrijes de Oaxaca que ocupa la primera posición con siete puntos, por otra parte está Mineros de Zacatecas ocupando la segunda posición con igual siete puntos, con tan sólo dos goles de diferencia del actual líder Oaxaca.

¿Cómo llegan? 

Oaxaca llega a esta jornada cuatro con un empate en calidad de visitante ante la escuadra de Potros UAEM, con un marcador de tres por tres, el equipo dirigido por Irving Rubirosa vienen haciendo las cosas bien, consiguiendo en lo que va del torneo dos victorias y un empate. 

Por otro lado en la Copa MX viene de jugar el pasado martes en contra de Club Puebla, donde la escuadra Oaxaqueña consiguió un empate, sumando un punto y colocándose en la segunda posición en su grupo.

Mineros llega a este encuentro después de conseguir una victoria ante la escuadra de los Leones negros de la UDG con un marcador de dos goles a uno, con anotaciones de Guillermo Martínez y Eder Cruz. Los mineros suman dos victorias y un empate en lo que va del torneo sumando siete puntos, colocándose en la segunda posición de la tabla general.

Por otro lado en la Copa MX a los dirigidos por Andrés Carevic han sumado un punto en dos encuentros, dicho empate fue ante la escuadra del Club Deportivo Toluca, colocándose en la tercera y última posición de su grupo.  

Hombres a seguir

Renato Román: el mediocampista mexicano suma en este torneo tres juegos jugados, dos de ellos como titular, sumando en total de siento noventa y dos minutos en el terreno de juego, convirtiendo un gol en el empate a tres ante la escuadra de Potros UAEM

Guillermo Martínez: el joven delantero de veintidós años de edad suma en este torneo tres juegos jugados, sumando doscientos treinta y tres minutos en los cuales lleva anotados dos goles, el último ante la escuadra de Leones negros de la UDG. Guillermo Martínez se ha convertido en uno de los favoritos para el DT Andrés Carevic en lo que va de este torneo, el joven mexicano ha respondido de la mejor manera en los últimos partidos, convirtiéndose en titular indiscutible.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.