El Club Tijuana continúa su invicto tras vencer al Puebla 2-0 en el césped artificial del Estadio Caliente. Los fronterizos, en dos exhibiciones en casa, han conseguido dos triunfos. Tras el encuentro, Diego Cocca valoró al máximo el triunfo de su equipo.

"En principio ganar de local era importantísimo, mejorar la actuación del último partido en casa era el objetivo", dijo Cocca ante los medios de comunicación, sin demeritar a su rival en turno.

"El equipo se entregó al máximo, como lo hace siempre y jugó mejor

El estratega se va conforme porque el entendimiento del equipo va a mayor, pero especificó que no se deben conformar, si no seguir creciendo.

El balance para Cocca es positivo, destacó la entrega, ganas y disposición de sus jugadores: "Vemos un plantel cada vez más unido, más convencido, estamos contentos, pero conscientes de todo lo que nos espera, tenemos que armar un equipo competitivo, tener recambios y enfrentar un torneo muy duro como la Concachampions, donde tendremos partidos muy seguidos".

Tras las inconformidades de Enrique Meza acerca del juego agresivo de Xolos, el uruguayo explicó que su equipo debe hacerse fuerte de local: "Tenemos que sentir incómodo al rival, y si se sintieron incómodos, cumplimos nuestro objetivo; teníamos que pegar, pero no somos un equipo agresivo".

También, declaró que el objetivo de él y sus jugadores, es ir mejorando, ir de menor a mayor: "Comparo el rendimiento con el último partido ante Necaxa y el equipo jugó mejor, hizo dos goles, pudo manejar el partido, hay que seguir mejorando".

Asimismo, aseguró que el equipo ha sido más efectivo que vistoso: "Creo que esta fue la mejor producción de estos cuatro partidos, el desafío es que en el quinto juguemos mejor que en el cuarto y así sucesivamente. Y si seguimos de esta manera, en algún momento lleguemos a un rendimiento óptimo con un equipo que juegue realmente bien"., finalizó.