Tan mala es la situación por la que está pasando los Rojinegros del Atlas sin puntos acumulados después de haber disputado los primeros cuatro partidos del Clausura 2018, que el atacante Milton Caraglio está apenado con la afición y no sale ni al súper mercado. La situación no ha mejorado, pero el delantero espera que lo más pronto posible se resuelva la situación.

"Si yo estuviera del otro lado tendría el mismo sentimiento que tiene la gente en este momento para el equipo. Uno es consciente que nosotros primero que nadie queremos sacar esto adelante para darnos una alegría a nosotros, a nuestras familias y la gente; la afición que tenemos a nuestras espaldas sufre mucho, nosotros la verdad que necesitamos salir de este bache lo antes posible”, sabiendo Milton Caraglio que la afición es el principal activo del club desea ya que les regalen un triunfo.

Tampoco ha sido un torneo brillante en el aspecto individual para el 'Tanque', porque en este Clausura 2018 en los partidos que ha disputado como titular, aún no ha podido marcar alguna anotación. A cambio de esto, se ha sacrificado y logrado bajar varios balones a sus compañeros que se ha convertido una ocasión en una asistencia. Pero Milton no piensa en marcar, sino en ayudar al equipo para encontrar la victoria ante Cruz Azul en casa.

Siguiendo tocando el tema de la afición, el camiseta 17 habló sobre el apoyo que tuvo el equipo la semana pasada en el Estadio Azteca que jugaron en condición de visitantes: Lo que siempre destaque de Atlas es la afición, como llena el estadio en cada partido, el apoyo hacia el equipo eso es impagable, por eso necesitamos salir de este momento malo, por ellos y por nosotros", mencionó el capitán de los Zorros la jornada pasada.