Las Tuzas vencieron 1-0 a las Xolas de Tijuana en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx Femenil celebrado en el Estadio Hidalgo.

La localía se hizo valer, y el Club Pachuca Femenil se impuso en el marcador ante Tijuana llevándose así su segundo triunfo del torneo 2018, dando una mayor seguridad al equipo y a los aficionados.

Durante la primera parte del encuentro, Pachuca se mostró ofensivo generando jugadas y llegando en varias ocasiones a la portería contraria defendida por Itzel González, minutos antes de concluir el primer tiempo, la estratega Tuza Eva Espejo, decidió hacer un cambio sobre su once inicial, dándole entrada a Lizbeth Pérez por Georgina Peralta, al minuto 43 , la casaca 9, Lizbeth Ángeles abrió el marcador a favor del equipo blanquiazul, dándole así la victoria momentánea a las hidalguenses y llevándose la ventaja al vestidor.

El segundo tiempo se notó dominado por las Tuzas, las locales buscaron hacer el segundo tanto presionando a las visitantes a lo largo de la segunda parte del encuentro, sin embargo no pudieron concretar ninguna jugada, por su parte las Xolas no tuvieron un gran acercamiento al arco de Alejandría Godínez, dejando así fuera de peligro a las Tuzas. El juego transcurrió fluido y limpio de tarjetas para ambas escuadras

Después del encuentro, las pupilas de Eva Espejo se encuentran en la séptima posición de la tabla general y en el cuarto lugar de la tabla por grupos con seis puntos acumulados.

El siguiente compromiso de las blanquiazules tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero ante Monarcas Morelia, a las 12:30 hrs. en el Estadio José María Morelos y Pavón.