La mala racha de los Rojinegros del Atlas no para y este próximo viernes volerán a tener una nueva oportunidad de poner fin a las cuatro derrotas consecutivas en el torneo regular. Tras la mejora que se mostró ante América, Toselli confía que la situación cambie a partir de este viernes en la visita de Cruz Azul al Estadio Jalisco. Sobre la actualidad que vive el equipo y lo que les espera de su tercer partido como locales del semestre, habló el arquero chileno.

"Está es una afición que se manifiesta en los buenos y malos momentos. Como ahora no estamos pasando por una buena situación, la gente ha expresado su molestia. A pesar de esto, nos están acompñando como lo hicieron en el Estadio Azteca ante América y hace dos semanas ante Toluca como locales", Cristopher Toselli se muestra agradecido por el afecto que le ha mostrado 'La Fiel'

Aunque lleva unos días en el fútbol mexicano, Cristopher Toselli se ha dado cuenta de lo fundamenal que es la afición para este equipo. Es por esto que quieren revertir cuanto antes la mala racha de victorias porque nunca han bajado los brazos ellos al momento de apoyarlos ya sea en condición de visitantes o de locales en lo que va de la Liga MX.

"Reconocmeos que no estamos pasando por un buen momento, pero también somos consicientes y objetivos que aún se puede dar mucho más. Ahora ya llevamos seis días con el nuevo entrenador (Rubén Omar Romano) y creemos que vamos por buen camino. El viernes debemos demostrarlo y ganar que es lo más importante ahora", con una semana completa de trabajo para el estratega argentino a doble sesión, el plantel confía en que la mala situación ya se revierta con Rubén Omar Romano en el banquillo.

También habló el guardameta sobre el rival que tendrán este viernes en la figura de Cruz Azul, más en específico sobre lo que aporta su delantero Felipe Mora. Cristopher ya lo ha enfrentado desde antes cuando ambos jugaban en la Liga Chilena, pero él no pide que solo se cuiden de Mora; sino que con el gran plantel que tiene la 'Maquina Cementera', cualquiera puede hacer daño.

La seguidilla de derrotas que ha tenido en este Clausura 2018, los ha metido otra vez de lleno a la pelea por no descender. A pesar de esto, Toselli señaló que: "De momento esto no nos preocupa, estamos más enfocados en salir adelante. Una vez que hagamos eso, ese tema de la pelea porcentual quedará en el olvido", sentención el portero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.