Dorados de Sinaloa desaprovechó, por tercera ocasión en el Clausura 2018, su condición de local y terminó registrando se segunda derrota frente a Alebrijes de Oaxaca, actual monarca y líder en solitario de la tabla general.

En conferencia de prensa, Francisco Ramírez dio sus impresiones del encuentro, donde, a pesar de haber iniciado ganando desde temprano, se desaprovecharon algunas opciones que pudieron haber cambiado resultado final: “Iban diez minutos y ya teníamos tres jugadas claras de gol, es difícil controlar el ímpetu del algunos jugadores que están ansiosos, sobre todo los delanteros, de tener la tranquilidad para definir. Alebrijes nunca fue mejor que Dorados, tuvimos más opciones pero seguimos precipitados en la última jugada y eso nos está costando.

El director técnico lamentó no poder darle todavía una alegría a la afición sinaloense en el Estadio Banorte, luego de haber sumado solamente uno de los nueve puntos que han disputado, situación que tendrán que corregir con base en el trabajo de la semana.

Estoy para dar la cara en nombre de todo el equipo porque no hemos sacar una victoria en casa, es increíble que el equipo ha sacado victorias de visita pero hay que luchar contra eso y seguir trabajando. Diez minutos y tres jugadas de gol es increíble, Alebrijes es un equipo que juega a eso, un saque de banda, una cabezazo de Noya, empujones en el área y contra eso nos preparamos pero hay cosas que se nos escapan”.

Previo al partido, los jugadores mostraron una camiseta en apoyo a Elio Castro, de quien dijo el estratega que tiene un problema en el pulmón y que se encuentran a la espera del diagnóstico. El defensor había sido titular en las primeras cuatro fechas y había entrado en el once ideal de la semana pasada.

“Es una lástima lo de Elio (Castro), porque venía siendo un baluarte en la zaga defensiva, tiene una situación en el pulmón que todavía están por definir, él está en el hospital y vamos a tener un diagnóstico en el transcurso de estos días, finalizó.

El equipo de Sinaloa se ubica en la sexta posición de la tabla general con siete unidades, a cinco de diferencia del primero, y su próximo compromiso en el Ascenso Bancomer MX será visitando a Bravos de Juárez, equipo que también perdió en esta doble jornada. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.