Este  viernes el equipo de Cruz Azul  sera el encargado de iniciar la Jornada 5 de la LIGA MX Femenil; el duelo a disputar es contra Veracruz; ambos equipos están en busca de  puntos ya que en las últimas dos jornadas los equipos no han tenido un buen resultado.

Ambos  equipos se enfrentaron en el Clausura 2017  donde  el primer partido se lo llevo Cruz Azul  con un marcador  de 3-1 en la J6 mientras que en la J13 el partido  quedo con un empate  0-0.

¿Cómo llegan?

Las de Cruz Azul  vienen  de perder  ante  América  en la J4  con un 7-1 en el Estadio Azteca; en la J3 las azules  igual perdieron  0-2 ante el Pachuca; mientras que en la J2  empato con Toluca  1-1; mientras que  en la J1  le  gano a Pumas por la mínima de 1-0; por lo cual  solo  lleva 4 puntos y se encuentra en la posición 6 del Grupo 1.

Las tiburonas de Veracruz tras perder su racha buena  ante América  en la  J3   con un 4-0 esta jornada 4  tampoco  fue buena ya  vienen de perder  ante Pumas con un 3-0; la  buena  racha se quedo en la J1 que le gano a Pachuca 1-o y en la J2 0-1 a Monarcas; esta semana las tiburonas vienen para llevarse los tres puntos a su casa  y seguir  en el puesto 5 de la tabla del Grupo 1.

Jugadoras a seguir

Flor Rodríguez | Flor  fue uno de los refuerzos  de Cruz Azul para esta este Clausura; la joven de jugadora ha logrado tener una anotación con su equipo y a pesar de solo tener ese gol la  jugadora es muy eficaz para el equipo ya que hasta ahora  ha sido  titular  3 veces de los cuatro partidos que se han jugado, ella fue la que logro el empate ante Toluca.

Noemi Granados | Siendo uno de los refuerzos de Veracruz para esta nueva temporada. ha demostrado en estos dos partidos el por qué es una pieza indispensable para las tiburonas ya que contribuye mucho en el rescate de balón y también ha logrado hacer goles; Noemi se ha ganado la titularidad en tres  partidos por su buena eficacia para el equipo.