Este jueves habló ante los medios Luis Fernando Tena, Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, previo al encuentro contra Veracruz, duelo crucial para los albiazules. El técnico comenzó hablando de cómo ha venido creciendo el conjunto de menos a más, aumentando su nivel y condición física.

El equipo ha venido creciendo; los jugadores han aumentado su nivel y mejorado la condición física”.

Mencionó que el partido es una final, por lo que los jugadores están bastante conscientes de la importancia de este, mismo que dijo será muy complicado y disputado.

Es el más importante de la temporada regular, por lo que seremos un equipo ofensivo en busca de la victoria desde el principio. Si ganamos damos un buen paso”.

Más allá del partido, habló del rival, Veracruz, argumentando que el equipo ha mejorado mucho, armándose desde el fondo y con mucha gente en el contragolpe, dándole buena desdoblada al equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

Veracruz ha mejorado mucho, se arma muy bien atrás y desdobla con mucha gente al contragolpe.”

Para finalizar, Tena habló de la afición, misma de la cual necesitan bastante del apoyo, esperando que asista un gran número de seguidores ya que se necesita de su impulso.

Necesitamos el apoyo de la gente. Ojalá venga un buen número, necesitamos su impulso”.