Los 'Diablos Rojos' del Toluca ultiman detalles para su partido de la quinta jornada de la Liga MX, el cual será el siguiente sábado ante el conjunto de Necaxa en suelo hidrocálido.

Luego del entrenamiento de este jueves, Luis García habló de las actuaciones que ha tenido en la portería escarlata: “Estoy contento de seguir en el arco, defendiéndolo a muerte. Tengo que mejorar muchas cosas, pero cada partido me siento más seguro y comprometido con el equipo para seguir adelante”.

A la vez, reconoció que tras la recuperación de Alfredo Talavera, deberá esforzarse aún más: Trabajar al doble para seguir haciendo competencia, creo que lo estoy haciendo súper bien, pero me falta mejorar algunos aspectos para seguir sumando al equipo”.

Finalmente, mencionó cómo espera que se dé el encuentro frente a los Rayos: “Va a ser un partido muy complicado en Aguascalientes, nosotros esperamos estar muy ordenados atrás para llegar a conseguir el triunfo. Obviamente, ellos manejan muy bien la pelota, tienen muy buenos jugadores, pero nosotros vamos muy comprometidos para llevarnos la victoria”.