Alan Pulido, atacante Rojiblanco, habló en zona mixta ante los medios de comunicación después del descalabro que pasaron en la Angelópolis tras caer 2-0 ante el Puebla, un rival que viene de menos a mas concretando los tantos del encuentro en la primera parte de cada tiempo (3' y al 46').

Mencionó que no era el resultado que esperaban, pero no podían perder la confianza como equipo y dejar caerse ante esa derrota.

Mencionó que algunos equipos han acertado de la mejor manera pero que a ellos les ha costado mucho concretar al momento de marcar los goles. 

Pulido, dijo que el Puebla concretó facilmente y fue a muy temprana hora cuando les marcaron el primero, por lo cual deberán corregir todo el equipo para que en próximos compromisos saquen el resultado, si quieren llegar a grandes aspiraciones.

Para finalizar, el tamaulipeco mencionó que salir así del terreno de juego con una derrota encima les duele a todo el equipo, ya que tambien es penoso para ellos salir abucheados y que el equipo rival te este jugando el balon sin poder responder.

El 9 del Rebaño Sagrado recalcó que durante el juego tuvo una molestia en uno de sus pies, pero que para ayudar al equipo trato de superarla para sacar algo bueno de ello.