Uno de los elementos del Deportivo Toluca que ha visto acción en los cuatro partidos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX es el joven atacante, Alexis Vega, quien mencionó estar consciente de que deberá aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Uno trabaja día a día para ganarse las oportunidades, lamentablemente llegaron refuerzos muy buenos que hacen una competencia muy fuerte en el equipo y me toca pelear el puesto con dos tres jugadores, el que esté mejor es el que va a jugar y hay que aprovechar las oportunidades”.

Posteriormente, habló del partido que sostendrán este fin de semana ante Necaxa, equipo al que, el año anterior, le convirtió una anotación: “Es algo muy importante para nosotros como para cualquier jugador, son porteros reconocidos en su país a nivel internacional. Me parece una bonita sensación anotarle a Barovero, ya lo hice la vez pasada que fuimos a Aguascalientes, y sé lo que se siente festejar un gol en ese estadio y qué mejor que volver a anotarles”.

Asimismo, reconoció que uno de los aspectos a mejorar es, sin duda, la efectividad frente al arco: “Va a ser lo más importante, el equipo ha generado muchísimas opciones de gol y la contundencia es lo que nos está faltando. En los entrenamientos, estamos tratando de trabajar eso para reflejarlo en los partidos”, finalizó.