Uno de los partidos que cerrará la cuarta fecha del torneo Clausura 2017 de la Copa MX será el de Toluca contra Santos, equipos que viven realidades distintas en el cuarto sector de la competencia.

¿Cómo llegan?

En el certamen copero, los dirigidos por Hernán Cristante acumulan un punto de seis posibles; en su primer partido empataron como local ante Mineros de Zacatecas y en el siguiente, fueron derrotados como visitante por los laguneros.

Por su parte, los comandados por Robert Siboldi han arrancado con el pie derecho su participación, al sumar dos victorias; la primera en Zacatecas frente a Mineros (0-1) y la otra en casa ante los 'Diablos Rojos' (2-1).

Hombres a seguir

Ángel Reyna | El volante mexicano deberá aprovechar las oportunidades en la competencia copera para retomar su nivel futbolístico y, a partir de ello, recibir más minutos en la Liga MX. Su técnica y visión lo convierten en un elemento bastante peligroso.

Jonathan Rodríguez | El atacante uruguayo ha comenzado con buen nivel este semestre; en la fecha uno, ante Mineros, convirtió el tanto de la victoria lagunera. Sin duda, por su velocidad y encare, es uno de los jugadores más peligrosos de los 'Guerreros'.