En cuatro minutos los dirigidos por Pedro Caixinha sentenciaron el partido de la fecha 4 de la Copa MX ante Puebla

Después de un primer tiempo con pocas llegadas para ambos equipos, La Franja se mantenía más en su campo mientras Cruz Azul intentaba crear oportunidades de gol. Los visitantes tenían mayor urgencia por ganar debido a sus dos derrotas en la competición. 

No había oportunidades claras y por momentos el cuadro de la Noria parecía precipitado en sus ejecuciones. Finalmente pasaron los primeros 45 minutos sin que los arqueros N. Vikonis y G. Allison tuvieran alguna intervención destacada. 

Al inicio del complemento, el equipo de Enrique Meza comenzó a disputar el encuentro más adelante. Lucía un duelo más abierto para ambas escuadras y así llegó la primera anotación.

Martín Rodríguez al minuto 54 conducía el balón por la banda izquierda, recortó hacia adentro y mandó el esférico a las redes después de pegar en el poste. A primera instancia parecía un servicio al área en busca de un compañero pero terminó por ser un disparo. 

Con la ventaja Cruz Azul siguió insistiendo. Al minuto 57 Peña robó un esférico y sirvió para Baca, el mediocampista abrió para Méndez y tras fallar de inicio cuando avanzaba hacia el área, recuperó el balón tras un erróneo pase de Carreño para tirar por el lado izquierdo del guardamenta. 

Tras la segunda anotación el partido bajó en intensidad. Ambos equipos intentaban por momentos pero el marcador no se movió y así los cementeros tienen todavía posibilidades de avanzar en el certamen después de sumar sus primeras tres unidades.