Este Sábado 10 de Febrero el equipo de Veracruz  recibirá al líder del Grupo 1 Toluca en esta Jornada 6 de la LIGA MX Femenil; ambos  equipos  vienen de ganar  así que la  motivación de ambas escuadras esta muy alta.

Los equipos  se han enfrentado  dos  veces desde el Clausura 2017; en la J4  Toluca  ganó 2-3  en casa de Veracruz, mientras que en la J11 Toluca vuelve a ganar  3-0; por lo cual las posibilidades de volver a ganar son altas.

¿Cómo llegan? 

Las Tiburonas llegan  ganando ante  Cruz Azul 0-1  en la J5 en las instalaciones de la Noria; mientras que en la J4 perdieron ante  Pumas 0-3, en la J3  volvieron a  perder ante América  4-0, en la J2  y J1  ganaron por la mínima de  1-0;  el equipo del puerto  sabe que necesita más puntos para regresar con su buena  racha que comenzó en las primeras jornadas, actualmente Veracruz  se encuentra posicionado en el puesto 4 del grupo 1 con 9 puntos.

Las diablitas llegan ganando ante Pumas 1-2 en la  J5  en la Cantera; en la J4  gano  ante Monarcas 3-0, en la J3 le  gano a Xolas  1-2, mientras que en la J2  empato ante Cruz  Azul 1-1, en la J1 gano ante América 1-2; Toluca sabe que debe seguir  sumando puntos para  seguir en el puesto  1 del grupo 1 con 13 puntos que hasta el momento iguala con Chivas para ser lider general.

Jugadoras a seguir

Zaira Fortis | Actualmente la jugadora ha tenido una buena participación en los 4 partidos donde ha sido titular; Zaira ha sido importante en los últimos duelos ya que tiene buena recuperación del balón y tiene una destreza de poder librarse de la defensa fácilmente y ser muy cooperativa con eso para el equipo.

Liliana Rodríguez  |Actualmente la jugadora lleva dos  anotaciones con su equipo  donde ha sido titular  los cinco partidos; Liliana es una muy buena jugadora  con los tiros libres directos que fue lo que hizo el partido pasado ante Pumas para darle el triunfo a Toluca en esta  jornada; la jugadora es parte de las seleccionadas nacionales en la categoría mayor demostrando así el nivel futbolistico que tiene.