Luego de la victoria ante Puebla, si algo queda en León además de felicidad es tranquilidad, y es que las dos derrotas por goleada ante Necaxa y Monterrey habían calado profundo, por lo que era más que necesario sumar de a tres este sábado. Así, notablemente aliviado por el resultado, se mostró Gustavo Díaz al término del encuentro.

"La verdad que este resultado nos da tranquilidad para seguir trabajando, esta victoria nos sirve luego de dos derrotas. Es un orgullo dirigir a este plantel, era un partido duro por cómo veníamos, la jerarquía de los jugadores nos sacó adelante, esta es una semana corta y nos permite seguir metiéndonos en la pelea, sirve para salir de esa semana negra que teníamos", declaró en conferencia de prensa.

Si bien es cierto que el triunfo llena de mucha alegría a la gente, no se puede dejar pasar el debut de Landon Donovan, fichaje estelar de su equipo para esta campaña y que por supuesto enardeció a la tribuna al momento de su ingreso. 'El Chavo' sabe que fueron pocos minutos los que le dio para mostrarse, sin embargo le encontró gran utilidad y deja buenas sensaciones.

"Estaba teniendo más la pelota Puebla y con el ingreso de Donovan le quitamos el ritmo al juego, tuvimos más la posesión y definitivamente se terminó de cerrar el partido. Sirvió como revulsivo desde el banco, pudo ayudar a revertir o en este caso a cerrar un triunfo, el ingreso fue positivo", dijo.

Finalmente, y luego de lamentar la pérdida de Alexander Mejía para el siguiente partido por acumulación de tarjetas, Díaz destacó a Miguel Herrera Equihua, que tuvo que aparecer ante la lesión de Guillermo Burdisso: "Lo de Miguel me pone muy contento, primero por él, y ojalá podamos tener la capacidad de tener a todos bien, porque apareció en un momento difícil", dijo.