Dorados de Sinaloa consiguió su primera victoria como local en el presente torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, tras imponerse por la mínima diferencia al TM Fútbol Club el pasado sábado, en el Estadio Banorte, en un partido que tuvo un héroe inesperado, luego de que Víctor Torres convirtiera el único tanto del partido con un golazo desde media cancha.

El defensor ingresó de cambio en el medio tiempo por el ecuatoriano Vinicio Angulo, haciendo de esa manera su debut en la división de plata. Solamente tenía dieciséis minutos en el terreno de juego cuando levantó la cabeza para ver al portero adelantado y sacar un disparo que sorprendió a todos en el inmueble.

En zona mixta, el canterano de 22 años de edad, todavía sin creer lo que había pasado, compartió que ya había anotado un gol similar en la Segunda División: “la verdad estoy muy contento, es algo que no me lo esperaba pero gracias a Dios se me dio. El torneo pasado había intentado un gol igual y otra vez se me dio. No tengo palabras para esto, es lo más bonito que me ha pasado.

El camiseta #95 del equipo de Sinaloa había hecho su debut a media semana en el certamen copero, al haber sido titular contra Correcaminos de la UAT. Sin embargo, no esperaba ser convocado para el compromiso de liga y mucho menos tener actividad.

“La verdad no pensé que yo fuera a entrar, en la semana me dijeron que estaba convocado a salir a la banca en la liga y me puso muy contento. Yo no sabía que iba a entrar y ahora que estaba calentando en el medio tiempo me gritaron que me hablaban en el vestidor, comentó.

Para el juvenil de la Liga Premier, el ‘Gran Pez’ fue quien dominó el trámite del encuentro y finalizó diciendo que ahora habrá que trabajar más para lo que se le pueda presentar: “siento que siempre fuimos superiores a ellos pero arriba no la metíamos. Gracias a Dios se nos dio el triunfo y hay que seguir trabajando para lo que se viene.