Este fin de semana, los Rayos del Necaxa cosecharon su segunda victoria en la edición Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, luego de haber derrotado contundentemente como visitante a Cruz Azul, y con ello llegaron a ocho unidades tras haberse disputado seis fechas.

Finalizando el partido, Luis Felipe Gallegos valoró mucho el triunfo, comentando que espera puedan seguir por la misma línea fuera de casa, además de reconocer que como locales tienen una deuda pendiente, la cual intentarán pagar el próximo sábado frente a Monterrey: "Sí, muy importante, gracias a Dios pudimos sacar la victoria. Esperemos que podamos hacernos fuerte ante Atlas, y después ganar como local, lo cual nos está faltando".

Por otra parte, mencionó que uno de los objetivos que tiene el cuadro rojiblanco de cara a los siguientes encuentros es aumentar su nivel futbolístico: "Debemos ser más regulares dentro de los 90 minutos, además de seguir mejorando en todos los aspectos".

Para acabar, el volante chileno dijo estar contento por el aliento que recibieron por parte de la afición que radica en la Ciudad de México: "Gracias por venir a apoyarnos, y esperemos que lo sigan haciendo".