Este miércoles, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a las Chivas del Guadalajara, duelo correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018, donde ambas escuadras buscaran ganar y sumar, aunque con fines diferentes; uno para alejarse del fondo de la tabla porcentual y el otro de la general.

Chivas viene de una dolorosa derrota frente al Santos en casa, cayendo 2 - 0, siendo su defensa el mayor problema para los rojiblancos. El Guadalajara acumula 4 derrotas, un empate y una derrota, colocándose en el lugar 17 de la tabla general. Además que sigue sin ser un equipo que pueda hacer válida su casa para sumar puntos.

Gallos Blancos por otra parte, viene en un buen estado anímico tras vencer 2 - 0 a los Xolos de Tijuana, rompiendo el récord de Gibran Lajud, quien hasta ese encuentro, había mantenido su portería en ceros. Teniendo a favor los resultados en la tabla de porcentajes y de una vez por todas dejar el penúltimo lugar de la clasificación.

Los albiazules se colocan en el doceavo lugar de la general, con tres derrotas, dos juegos ganados y un empate; siendo un torneo bastante irregular para los emplumados, razón por la cual buscaran ganar este encuentro.

En los últimos enfrentamientos que han tenido estos equipos, ha prevalecido el empate en dos ocasiones con cero goles y en una ocasión Chivas se llevó la victoria por la mínima con anotación del laterlar Jesús Sánchez; aunque, yéndonos más atrás, los queretanos no logran ganarle a las Chivas desde el 2015, en esa ocasión los Gallos Blancos ganaron con gol de Mario Osuna.

Jugadores a seguir

Edson PuchEl chileno ha sido de las mejores contrataciones para los queretanos, reactivando su confianza y siendo base en el esquema del 'Flaco' Tena, anotando un doblete en el último encuentro, Puch buscará seguir sumando goles para sacar la victoria.

Rodolfo Pizarro | Si bien ni Chivas ni él han andado en sus mejores momentos, el mediocampista es de los jugadores que en cualquier momento puede dar la sorpresa y lograr un cambio en el terreno de juego.

.