Ya van siete jornadas del Clausura 2018 y la situación en el cuadro rojinegro no mejora, sino que empeora y la crisis cada vez se agrava más para meter en problema al equipo. Con una sola victoria en el presente torneo regular, Clifford Aboagye admitió que el equipo no ha cumplido con las expectativas y se ha quedado muy corto a lo que esperaban; pero aún hay tiempo para revertir la situación.

Sabemos que en los últimos torneos siempre nos iba bien empezando, pero ahora vamos abajo; son cosas de fútbol y tenemos que trabajarlo para levantar, hay diferentes maneras de resolverlo y depende de nosotros”, Clifford Aboagye sabe que su ya primera parte del Clausura son pésimos resultados y el no estar en un nivel óptimo la mayoría del plantel ha perjudicado para que tampoco este con las expectativas deseadas el trabajo en conjunto.

"Debemos levantar la cabeza"

Con cuatro puntos en lo que ya casi será la mitad del torneo en la Liga MX, la misión de Atlas por llegar a la liguilla parece ser que quedó en el olvido. Ahora el equipo deberá enfocarse en los temas de la salvación. Porque con el mal paso, perdió su ventaja que tenía respecto ante Querétaro y Veracruz; los 'Gallos Blancos' están a un punto y los del 'Puerto Jarocho' a nueve unidades.

Viene un juego de los más difíciles en un calendario para cualquier equipo, los 'Zorros' visitarán el fin de semana a Tigres y esto dijo el mediocentro sobre el partido. “Yo no he jugado en la cancha de Tigres, pero como he dicho, tenemos que trabajar en equipo, todos sabemos que en ataque tienen muy buenos jugadores y nosotros debemos buscar hacer menos errores defensivos”, sentenció el camiseta 20.

Para terminar, Clifford admitió que su nivel no ha sido el mismo que demostró en el Clausura 2017 y Apertura 2017. Pero está trabajando para que en la medida de lo posible deje de lado el mal momento y superar de una vez por todas las adversidades que una lesión de la rodilla puede tener.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.