Los Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas de Guadalajara, empataron a 2 goles en encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El Juego

El partido comenzó de forma frenética, pues el cuadro de las Chivas comenzó a proponer el encuentro, y con remates de tiro libre fuera del área por parte de Michael Pérez empezaban a dar aviso al cuadro queretano.

Gallos respondió rápidamente con un ataque por la banda derecha en el cual Yerson Candelo le cedió el balón a Edson Puch, pero el chileno abanicó el esférico y se perdió la oportunidad para los queretanos.

Al minuto 17, tras un gran pase a profundidad de Güemez, Yerson Candelo llevó a velocidad el esférico, este dio pase a Edson Puch, el chileno cayéndose sacó el remate que rebotó en Cota, tras el rebote Puch se reacomodó el balón y tras pegar en el travesaño el balon ingreso al marco del “chiverio”, Gallos ganaba 1-0.

Al medio tiempo los queretanos se fueron con la ventaja.

Pero los Gallos no contaban con que a los 20 segundos de la segunda mitad, Alan Pulido sacó un remate potente de pierna derecha para batir a Volpi, el rebaño volvía al juego con el empate a 1 gol.

Chivas estuvo a punto de irse con la ventaja, pues en un centro por la banda izquierda de Rodolfo Pizarro, fue de nueva cuenta Alan Pulido que llegó al encuentro con el esférico, pero Volpi inmenso tapó para seguir con el marcador empatado.

De nueva cuenta “el rebaño”, se pudo haber ido con la ventaja pero una vez más Volpi atajó ante la nueva llegada de Pulido tras un gran pase de Ronaldo Cisneros, el arquero brasileño atajó con el rostro.

Sobre la recta final del encuentro, Yerson Candelo cobró un tiro de esquina, el capitán Miguel Martínez aprovechó y con cabezazo adelantó a los queretanos al 88’.

Pero Chivas le arrebataría el triunfo a “los plumíferos”,  pues al minuto 94, Ya en el tiempo de compensación, Alan Pulido se quitó a dos dentro del área y disparó cruzado para empatar el encuentro.

Con esto Gallos, llega a 8 unidades, mientras que Chivas se queda con 5 puntos.

El próximo encuentro de ambos equipos será el sábado, Querétaro visitará a León, mientras que Chivas recibirá a los Tuzos de Pachuca.