Nuevamente el triunfo se le negó a Rayados como local en el presente torneo de Clausura 2018. Ahora los albiazules dejaron escapar un par de puntos más enfrentando al Cruz Azul en la séptima fecha, otra vez en los últimos minutos del cotejo.

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed, timonel de los albiazules, reiteró el problema que tiene su escuadra en cuanto a la contundencia se refiere.

Después del primer gol tuvimos tres opciones para hacer el segundo y no lo hicimos y también tuvimos para el tercero varias veces y no lo hicimos. Después un rival que tiene jugadores de jerarquía va a buscar el empate si lo dejas vivir y lo consiguieron. Debemos de tener la calidad para definir los partidos, en el pecado llevamos la penitencia por no haber hecho otro gol”.

Posteriormente el ‘Turco’ abundó en ese aspecto: “El único ítem a corregir es la contundencia. (Jesús) Corona sacó seis pelotas de gol, fue la figura del partido. Nosotros siempre nos caracterizamos por definir los juegos y no lo pudimos hacer, eso fue lo que pasó, no tuvimos la capacidad para poder sostener la ventaja y ahí se justifica el empate, que termina siendo justo”.

Finalmente sobre Hugo González, quién fue duramente criticado por la afición rayada tanto en el estadio como a través de la gente que se expresó en redes sociales, el ‘Turco’ le mostró respaldo total tras el gol en contra que definió el resultado del cotejo: “Es error mío porque yo mandó la orden de cómo marcar, después seguramente los errores que se hayan cometido, los analizaremos. El que pone a los jugadores soy yo y cualquier situación que suceda dentro del campo, soy el responsable”.

Monterrey enfrentará este próximo sábado a la escuadra de Necaxa, para llegar así ya a la mitad de la campaña del futbol mexicano. El duelo dará inicio en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Victoria.