Comenzaron los cambios en el Atlético de San Luis, contrario a lo que la afición pudo haber esperado, mediante un comunicado de prensa se anunció el despido de Luis Torres Septién como Director Deportivo:

Dicho comunicado dice lo siguiente:

"Informamos que, luego de luego de un análisis a fondo de la situación deportiva actual del club, hemos decidido realizar cambios estructurales, por lo que a partir de esta fecha, Luis Torres Septién Warren, dejará de desempeñarse como Director Deportivo de nuestra institución, decisión que se toma de común acuerdo y en los mejores términos entre las partes.

Agradecemos la invaluable aportación de Luis a nuestro proyecto, así como su entrega, talento y profesionalismo al servicio del mismo; por lo que no dudamos en desearle el mayor de los éxitos en los futuros proyectos que habrá de emprender".

A partir de ahora queda vacante el lugar del Director Deportivo en la escuadra potosina, mantiéndose al frente de todo Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis.

Cabe decir que José Molina seguirá al mando del timón de los de San Luis, dado que el no dará un paso al costado, hasta el final del torneo que la directiva haga un balance general.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.